Mi carrito
Telefono: 695 58 05 00
Categorías
  • Bisutería y complementos
  • CUEROS, CADENAS, HILOS
  • Manualidades
  • Costura
  • SCRAPBOOKING
  • Papelería y Packaging
  • Creaciones y bisuteria
  • Outlet
  • Últimas Novedades
  • Tickets regalo
Buscar

Quiénes somos:

Nuestra historia
 
Imagina Abalorios nace de una pasión desde niña, y esa pasión es el amor por las manualidades. Así que, me presento.
 
Soy Silvia, una apasionada de las manualidades en general, cualquier tema relacionado con este mundillo me gusta, ya sea reciclaje, costura, bisutería, arcilla polimérica, ganchillo, fieltro... Vamos, lo que sea. Como a muchos que me estáis leyendo, seguro que desde pequeños os gustaban el tema de haceros vuestros juguetes y hacer pulseras... Pues así empecé yo. A medida que crecía iba teniendo cajas y cajas con abalorios y cuentas, y entonces descubrí la arcilla polimérica (Fimo). Una vez topé con ese material fue un cambio en mi vida radical. Realicé numerosos mercados y ferias y participé en un programa de televisión para Antena Nova, Bien Simple de Utilísima, donde explicaba proyectos con este material (puedes verlos vídeos en nuestra web). 
 
A partir de ahí seguí creando y creando piezas y diseños, hasta que un día me encontré con tanto material que pensé que a parte de poder trabajar creando, podía ofrecer a muchas amantes de este mundillo ese material que a mí tanto me gustaba, intentando siempre encontrar piezas de lo más bonitas para que mis clientas pudieran crear con el material más original. Pues así fue como surgió Imagina Abalorios. 
 
Seguimos creando piezas en nuestros ratos libres e intentamos hacer muchos videotutoriales para que nuestra pasión por crear no cese nunca y además, poder ayudar a nuestros clientes a tener siempre ideas en las que inspirarse. 
 
Nuestro día a día
 
Como en un horario de oficina, trabajamos de lunes a viernes desde las 08:00 de la mañana, hasta las 17:00 de la tarde. Este es nuestro horario oficial, pero seguro que sabéis que no son las horas exactas... Cuando de un hobby o pasión se trata, las horas de oficina son algo que es difícil de cumplir, porque muchas horas después o fines de semana seguimos buscando tendencias, tutoriales e ideas para traeros a la web. 
 
También nos encanta la decoración y es por eso que intentamos compaginar todos los campos, hablo en plural porque ya no sólo hablo de mí... En casa intentamos darle otra vida a todo, reciclar y poder crearnos nosotros mismos algunos muebles, o intentamos apañar todo con un toque Hand Made que lo haga único. 
 
Estoy segura que si estás visitando esta web y está leyendo esto, te sentirás identificado/a. Cuando el mundo de las manualidades te atrapa y te gusta, es difícil ceñirlo únicamente a un único terreno, porque al final vas ampliando horizontes hasta un punto que tienes tantos proyectos por hacer que te falta tiempo a todas horas. 
 
 
Os deseamos y daros muchas gracias
 
Así que lo que más os deseo es mucha creatividad, que disfrutéis creando vuestra piezas, sean lo que sean (bisutería, costura, reciclaje, decoración, pintura...) pero que lo disfrutéis y que le déis al coco para diseñar vuestras piezas. 
 
Gracias por visitarnos y conocernos, nos encanta de verdad que dediquéis un ratito a explorar nuestra web, vídeos y redes sociales.