Mi carrito
Telefono: 695 58 05 00
Categorías
Buscar

PINTURA CHALK PAINT 60 ML - AMARILLO PASTEL

3.2 3,20 €

Disponibilidad: 3 En existencia

Puntos Ganas 3 Puntos imagina por comprar este producto.

BLOG: Cómo usar pinturas chalk. Ejemplos y proyectos.

Cantidad:
Pintura chalk paint con base al agua con alta adherencia. Color amarillo pastel, con efecto tiza. Esta pintura puedes aplicarla en superficies de madera, metal, cristal o paredes. Es ideal para redecorar y reciclar muebles y darle un efecto vintage. Envase de 60ml. Color: Amarillo pastel. No es necesario lijar antes de usar ni aplicar una imprimación y es muy fácil de limpiar.

Además puedes jugar con varios colores y recomendamos la cera incolora para trabajos con Chalk Paint:

1- Aplicado con la pintura Chalk paint (efecto tiza), conseguimos un efecto envejecido aplicando dos capas de colores. Se recomienda primero aplicar una capa de color de Chalk paint, dejar secar y aplicar después una capa de cera. Después aplicamos otra capa de otro color de Chalk paint, dejamos secar y lijamos ligeramente en las zonas que queramos levantar esa capa de pintura. La cera nos ayudará a levantar esta última capa de pintura, ya que es una pintura de fuerte adherencia y conseguiremos el efecto envejecido que queremos.

2- Dar una capa de embellecimiento a la última capa. Aplicando la cera a la capa superior de nuestro trabajo, conseguiremos un efecto natural en nuestro mueble, ademñas de proteger la pintura.



Ref: CHALK-AMARILLOPASTEL

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Para poder dejarnos tu opinión primero tienes que comprar el producto, gracias y esperamos tu opinión pronto.

Productos Recomendados
  • Prev