Mi carrito
Telefono: 695 58 05 00
Categorías
  • Bisutería y complementos
  • CUEROS, CADENAS, HILOS
  • Manualidades
  • Costura
  • SCRAPBOOKING
  • Papelería y Packaging
  • Creaciones y bisuteria
  • Outlet
  • Últimas Novedades
  • Tickets regalo
Buscar

Pedidos y devoluciones

¿Cómo comprar en Imagina Abalorios?

Comprar en Imagina Abalorios es muy fácil, sólo con registrarte y añadir productos a tu carrito puedes completar en pocos minutos un pedido, que muy rápido enviaremos a tu casa. Además, tus compras generan puntos que se convertirán en dinero para tus futuras compras, ¡¡y sólo por registrarte ya obtienes puntos!!

 

¿Métodos de pago? 


Tienes varias opciones a elegir:

 Paypal: una manera fácil usada por el 23% de los internautas, rápida, cómoda y segura! Si tienes cuenta paypal, es tan fácil como introducir tu usuario y contraseña, y se efectúa el pago. Si no tienes cuenta paypal, puedes pagarlo como invitado, simplemente introduciendo tu número de tarjeta y fecha de caducidad, junto con los números de seguridad que aparecen detrás de tu tarjeta. 

 - Contra reembolso: te preparamos el paquete y cuando el mensajero llegue a tu casa, lo abonas directamente. 

 - Transferencia bancaria: realizas la transferencia al número de cuenta que te llegará a tu email. Entonces, como concepto, indicas el número de pedido (que te llegará a tu email, junto con tu nombre y apellidos. Esta opción te beneficia con un 3% de descuento en tu compra, sólo por elegir pagar por transferencia bancaria, automáticamente en tu carrito se te aplica el descuento. Si deseas que tu pedido salga cuanto antes, puedes mandarnos el comprobante por correo electrónico a nuestro email info@imaginabalorios.es


 Tarjeta de crédito: elige la opción Servired, dale a "Finalizar compra" y completa los datos de la plataforma de pago. Esta opción te beneficia con un 3% de descuento en tu compra, sólo por elegir pagar por transferencia bancaria, automáticamente en tu carrito se te aplica el descuento.

NOTA: El importe mínimo de compra es de 5€, una vez superada esa cantidad, podrás completar tu pedido. 


¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?

Desde el momento que recibimos la confirmación del pago, preparamos tu pedido tan rápido como nos sea posible, siendo un periodo máximo de 24 horas de empaquetado. Entonces, el mensajero recibe el paquete y te lo hará llegar hasta tu domicilio. 
En todos los casos que nos sea posible, usamos mensajería urgente de 24 horas, así que lo más probable, en 48 horas como máximo, tengas tu pedido.

TIPOS Y COSTES DE ENVÍOS:

 

 

ENVÍOS A ESPAÑA (Península):


Pedidos inferiores a 30€:

Si eres de la Península y haces un pedido inferior a 30€, podrás elegir que tu pedido llegue con Nacex con un coste de 5 euros o conSeur con un coste de 6 euros, en un periodo de 24/48 horas desde que el paquete sale de nuestras oficinas. 

 

Pedidos superiores a 30€:


Si eres de la Península y haces un pedido superior a 30€, podrás elegir que tu pedido llegue con Nacex con un coste de 3 euros o conSeur con un coste de 4 euros, en un periodo de 24/48 horas desde que el paquete sale de nuestras oficinas.  

 

GRATIS: Pedidos superiores a 59.99€:


Si eres de la Península y haces un pedido superior a 59.99, el envío será gratuitoLos envíos gratuitos a la Península serán enviados con la empresa elegida por Imagina Abalorios, siendo siempre una de la dos ofertadas en nuestra web, Nacex o Seur.

NOTA: Los reembolsos tienen costes adicionales de 3 euros, si el porte sale gratis, aun así los 3 euros serán cobrados por gastos de gestión. 

ENVÍOS A BALEARES:

Si eres de Baleares, tu pedido llega con Correos, con un coste de 5 euros, por importe menor de 59.99€. 

Si haces un pedido superior a 59.99, el envío será gratuitoLos envíos gratuitos a Baleares serán enviados con Correos.

NOTA: Los reembolsos tienen costes adicionales de 3 euros, si el porte sale gratis, aun así los 3 euros serán cobrados por gastos de gestión. 


ENVÍOS A ISLAS CANARIAS, CEUTA O MELILLA:

 
Si eres de las Islas CanariasCeuta o  Melilla, el envío se realiza con Correos, con un coste de envío de 6.9 euros, tardando entre 48 y 72 horas, coste de envío de 6.90€, por importe menor de 59.99€.   

Si haces un pedido superior a 59.99, el envío será gratuito. Los envíos gratuitos a Canarias serán enviados con Correos.

 * Recuerda que si eres de las Islas Canarias, nos deberás mandar el número de tu DNI al email info@imaginabalorios.es, ya que nos lo requieren en aduanas para poder mandarte el paquete.

 

NOTA: Los reembolsos tienen costes adicionales de 3 euros, si el porte sale gratis, aun así los 3 euros serán cobrados por gastos de gestión. 

PORTUGAL:

Si eres de Portugal, te lo mandamos con Seur, en un espacio de tiempo de 24 a 72 horas, coste de envío de 6€.

El envío internacional tarda de 3 a 5 días, en función del país y de la compañía, coste de envío en función del país. 

NOTA: Los reembolsos tienen costes adicionales de 3 euros, si el porte sale gratis, aun así los 3 euros serán cobrados por gastos de gestión. 

RESTO DE EUROPA:

Si quieres que tu pedido te llegue a otro país de Europa, te lo mandamos con Correos, con un coste PREVIO* de 15€, pedidos con un peso de hasta 1kg.

Nota aclarativa: 

PREVIO* 

1º Una vez preparado el pedido se pesará para confirmar el peso. En caso de ser un peso superior, se podrá aplicar otra tarifa y se informará al cliente. 

2º En la mayoría de los casos NO cuesta 15€, es decir, es un importe estimativo y devolvemos el importe que sobre. Por pedidos de pocos gramos, el precio de envío viene a costar entre 5€ o 6€. Una vez entreguemos el paquete en Correos y nos confirmen el precio de envío, se devolverá la diferencia por el modo de pago elegido, en caso de ser reembolso, se descontará del importe a pagar.

 Se especifica hasta 1kg, porque es la tarifa que marca Correos, pero en la mayoría de los casos (la media de todos los pedidos), no llegan a ese peso. 

El envío interrnacional tiene un tiempo de entrega de 4 a 7 días estimados. 

Los países incluídos en esta zona de envío sonAlemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Reino Unido, Suecia, Suiza, Noruega e Islandia. 


¿Facilidades en la búsqueda?

La página está diseñada de forma muy intuitiva para que puedas encontrar todo tu producto! Si deseas encontrar algo en concreto, en la parte de arriba de la derecha escribe la palabra de lo que buscas y dale a buscar, seguro que tienes suerte y te sale directamente el producto!

¿Comunicación con nosotros?

Ponemos todo a tu disposición para que ante cualquier duda puedas efectuar una llamada y resolver tus cuestiones! Además, tiene el servicio extra de poder contactar con nosotros a través de Whatsapp en el número de móvil 695 580 500.

¿Cómo disfrutar de ventajas?

Imagina cuenta con muchas y divertidas ventajas, descuentos y cupones para que puedas aprovecharte de ellos. Tanto en facebook (Imagina Abalorios) como en esta página, se publican ofertas de la semana y del mes para los clientes, y cupones descuentos que tienen muy buenas ofertas para que se te queden los productos al mejor precio!

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES : 

Cambios:

Los cambios se podrán realizar en el periodo de 15 días desde que el cliente ha recibido el paquete.

Puedes realizar cualquier cambio de artículo.

    Caso a) Nos hemos confundido y te hemos enviado un producto equivocado.  Nos escribes a info@imaginabalorios.es y nos explicas la incidencia. Nos envías el producto equivocado a nuestra dirección y procedemos al cambio por el artículo correcto. En este caso corremos con el gasto del envío de vuelta equivocado y del envío correcto a tu dirección.  Te abonaremos el coste del gasto de envío del producto equivocado.

    Caso b) Te has confundido en la realización del pedido y quieres efectuar un cambio por el producto correcto. Nos escribes a info@imaginabalorios.es y nos explicas la incidencia. Nos envías el producto equivocado a nuestra dirección y procedemos al cambio por el artículo correcto. En este caso el cliente corre con los gastos de ambos envíos.

Devoluciones:

Las devoluciones se podrán realizar en el periodo de 15 días desde que el cliente ha recibido el paquete.

En caso que desees una devolución escríbenos a info@imaginabalorios.es y nos explicas la incidencia y los artículos que deseas que sean devueltos.

Para realizar una devolución, Imagina Abalorios debe, previamente, aceptar esa devolución.

Una vez que aceptemos la devolución, te avisamos para que nos envíes el paquete con el producto, siempre en perfectas condiciones, embalado y sin haber sido manipulado. Una vez recibamos el paquete y comprobemos que está todo correcto, procederemos al abono del importe total del producto a devolver, siendo abonado de la misma manera que el cliente realizó el pago. Si se pagó contra reembolso, el abono se hará por transferencia bancaria.

Los costes de envío de la recepción previa del pedido (envío al domicilio especificado) y su posterior devolución a nuestras oficinas, correrán por cuenta del cliente.  En el importe de la devolución se descontarán los costes de envío y se abonará el importe total de los productos devueltos.

EXCEPCIONES:

Caso a) NO se devolverán productos que hayan sido cortados con medidas específicas por el cliente, como cadenas, cueros, caucho... Estos productos están exentos de cambio.

Caso b) El cliente decide devolver el paquete al repartidor de la empresa de reparto, sin haber sido abierto el paquete, y nos llega a nuestras oficinas: se estudiará la devolución del importe, y en caso de ser aceptada, el cliente correrá con los gastos de ambos envíos, el primer envío al domicilio especificado y el envío de vuelta a las oficinas de Imagina Abalorios. Del importe a devolver, se descontarán ambos envíos, y en caso de haber sido pagado por Paypal, se descontarán los gastos de gestión de Paypal (comisión que cobra Paypal a nuestra empresa por prestar servicios de venta).

Caso c) Devolución de paquete al mensajero en una compra contra reembolso:

Si el cliente no quiere el paquete, no lo quiere recoger o no lo quiere pagar, deberá de abonar en nuestra cuenta los gastos de envío y retorno (10 euros, con IVA incluido). De no ser así procederemos a realizar una denuncia por incumplimiento de condiciones en la compra.

Según la Ley Ministerial de Comercio Electrónico 34/2002, cualquier compra cursada y confirmada mediante internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada.

En caso contrario Imagina Abalorios se reserva el derecho a anular la devolución.

Caso d) El cliente devuelve parte o la totalidad de los artículos, de un envío del que disfrutó de portes gratis por compra superior a 59.99€. Del importe a devolver, se descontarán los 5 euros del envío que en un principio no fue cobrado por ser una compra superior a 59.99€ que se benefició de la promoción Envíos Gratis. 

Caso f) En una devolución parcial o total de los artículos, si ha sido pagado por Paypal, se descontará de la devolución, total o parcial, los gastos de gestión de Paypal (comisión que cobra Paypal a nuestra empresa por prestar servicios de venta).