Mi carrito
Telefono: 695 58 05 00
Categorías
  • Bisutería y complementos
  • CUEROS, CADENAS, HILOS
  • Manualidades
  • Costura
  • SCRAPBOOKING
  • Packaging
  • Creaciones y bisuteria
  • Outlet
  • Últimas Novedades
  • Tickets regalo
Buscar

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES :

Cambios:

Los cambios se podrán realizar en el periodo de 15 días desde que el cliente ha recibido el paquete.

Puedes realizar cualquier cambio de artículo.

    Caso a) Nos hemos confundido y te hemos enviado un producto equivocado.  Nos escribes a info@imaginabalorios.es y nos explicas la incidencia. Nos envías el producto equivocado a nuestra dirección y procedemos al cambio por el artículo correcto. En este caso corremos con el gasto del envío de vuelta equivocado y del envío correcto a tu dirección.  Te abonaremos el coste del gasto de envío del producto equivocado.

    Caso b) Te has confundido en la realización del pedido y quieres efectuar un cambio por el producto correcto. Nos escribes a info@imaginabalorios.es y nos explicas la incidencia. Nos envías el producto equivocado a nuestra dirección y procedemos al cambio por el artículo correcto. En este caso el cliente corre con los gastos de ambos envíos.

Devoluciones:

Las devoluciones se podrán realizar en el periodo de 15 días desde que el cliente ha recibido el paquete.

En caso que desees una devolución escríbenos a info@imaginabalorios.es y nos explicas la incidencia y los artículos que deseas que sean devueltos.

Para realizar una devolución, Imagina Abalorios debe, previamente, aceptar esa devolución

Una vez que aceptemos la devolución, te avisamos para que nos envíes el paquete con el producto, siempre en perfectas condiciones, embalado y sin haber sido manipulado. Una vez recibamos el paquete y comprobemos que está todo correcto, procederemos al abono del importe total del producto a devolver, siendo abonado de la misma manera que el cliente realizó el pago. Si se pagó contra reembolso, el abono se hará por transferencia bancaria.

Los costes de envío de la recepción previa del pedido (envío al domicilio especificado) y su posterior devolución a nuestras oficinas, correrán por cuenta del cliente.  En el importe de la devolución se descontarán los costes de envío y se abonará el importe total de los productos devueltos.

EXCEPCIONES:

Caso a) NO se devolverán productos que hayan sido cortados con medidas específicas por el cliente, como cadenas, cueros, caucho... Estos productos están exentos de cambio.

Caso b) El cliente decide devolver el paquete al repartidor de la empresa de reparto, sin haber sido abierto el paquete, y nos llega a nuestras oficinas: se estudiará la devolución del importe, y en caso de ser aceptada, el cliente correrá con los gastos de ambos envíos, el primer envío al domicilio especificado y el envío de vuelta a las oficinas de Imagina Abalorios. Del importe a devolver, se descontarán ambos envíos, y en caso de haber sido pagado por Paypal, se descontarán los gastos de gestión de Paypal (comisión que cobra Paypal a nuestra empresa por prestar servicios de venta).

Caso c) Devolución de paquete al mensajero en una compra contra reembolso:

Si el cliente no quiere el paquete, no lo quiere recoger o no lo quiere pagar, deberá de abonar en nuestra cuenta los gastos de envío y retorno (10 euros, con IVA incluido). De no ser así procederemos a realizar una denuncia por incumplimiento de condiciones en la compra.

Según la Ley Ministerial de Comercio Electrónico 34/2002, cualquier compra cursada y confirmada mediante internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada.

En caso contrario Imagina Abalorios se reserva el derecho a anular la devolución.

Caso d) El cliente devuelve parte o la totalidad de los artículos, de un envío del que disfrutó de portes gratis por compra superior a 59.99€. Del importe a devolver, se descontarán los 5 euros del envío que en un principio no fue cobrado por ser una compra superior a 59.99€ que se benefició de la promoción Envíos Gratis. 

Caso f) En una devolución parcial o total de los artículos, si ha sido pagado por Paypal, se descontará de la devolución, total o parcial, los gastos de gestión de Paypal (comisión que cobra Paypal a nuestra empresa por prestar servicios de venta).