¡Hola a todos!

Nuestro post de hoy está dedicado a las madres y abuelas de la casa. Y... ¿Por qué? Pues porque tienen unas manos maravillosas. Ya sea en la cocina (dulce y salado), o en la costura, o en llevar las riendas de la casa... sea en lo que sea, es para dedicarles un monumento a cada una de ellas. Y para ello tengo pruebas que lo certifican... De la mano de mi suegra traigo esta maravillosa creación. 

Mi suegra es una amante de la costura y de tejer punto (teje punto sin mirar, no sé como no se equivoca). Todos los inviernos estamos muy bien abrigados gracias a ella, a esos jerseys que nos hace tan calentitos, y para mi gusto, tan bonitos. Gorros, calcetines, jerseys, abrigos, vestidos... ¡De todo! Y como ya os he dicho, además de tener unas manos privilegiadas en lo que a la lana se refiere, también le da a la costura, y ella sin miedo ni barreras se atreve con todo... Vestidos, abrigos, pantalones, faldas... Un sin fin. 

Cuando nos llegaron las telas de MAKOWER UK ella ya empezó a pensar en qué podría utilizarlas y pensó que qué mejor que combinar la tela y la lana y hacerle un vestido a una de sus nietas. Pues bien... ¡mirar que resultado más bonito!  Esto sí que es un vestido original, diferente y además hecho con mucho amor. 

Si queréis las telas que ella ha usado, pinchad en este link:

http://www.imaginabalorios.es/catalogsearch/result/?q=MAKOWER

¿Y tú, tienes una madre, abuela o suegra con esas manos? ¿O tú eres la madre, abuela o suegra? En cualquier caso, desde Imagina Abalorios os felicitamos a todas aquellas mujeres que tienen el poder de tocar cualquier cosa y la convierten en la más excepcional.