Os decimos ADIÓS. 2018 empieza con nuestra despedida. Os queremos dar las gracias a todos, de todo ♥ por vuestro apoyo y por haber sido los mejores clientes que una empresa puede desear. 

Después de mucho deliberar hemos pensado que decir ADIÓS era lo mejor. No por falta de clientes ni de mercado... La razón es falta de tiempo. Actualmente estoy inmersa es más proyectos y me es muy complicado compaginar tantas cosas, además de la conciliación familiar. Es por ello que hemos decidido bajar la persiana. Es muy díficil llevar todo para adelante y rendir 100% en todos los campos. Y por esa razón, después de mucho pensar qué era lo mejor, hemos decidido que lo más adecuado era decir adiós. 

Nos despedimos de vosotros con una pena enorme, toda despedida duele, o por lo menos a mí. Estamos con vosotros desde 2012 y tengo que decir que han sido 6 años preciosos en los que me ha encantado compartir con vosotros mi amor por las manualidades, compartir los productos que más me gustaban y poder enseñaros y ayudaros con vídeos, con atención personalizada cuando la necesitabais... pero como os comento, mi tiempo no da para más y la mejor solución es esta. 

Os doy las gracias por todo, por vuestro cariño,  vuestra amabilidad y vuestra confianza. No digo por decir estas cosas. He tenido clientes excepcionales, de los que siempre uno sueña al abrir un negocio. A todos vosotros, GRACIAS. 

 

Para terminar, os comento cómo haremos el tema de la liquidación.

Todos los productos de la web tienen unos descuentos del 50%, excepto Estampación y Pegamentos y Resinas, que tienen un 30%, hasta fin de existencias.